Consulta Factura de Credito Electronica

Mariela Chamma

May 15, 2024, 10:03:10 AMMay 15
to pyaf...@googlegroups.com
Hola, ¿qué tal ?
Estoy empezando a desarrollar en homologación el sistema para implementar la factura de crédito electrónica (WS), me baje de la página de Afip el excel con todas las empresas que están inscriptas para realizar las pruebas, pero cualquier cuit que ingrese, siempre da el mismo error:
"common_business_008 Usted  no posee alta en ninguna actividad, debe dirigirse a su dependencia  para regularizar la situación"

Ese es un problema del cuit que ingreso, del certificado mio de homologación o del servicio ?
Desde ya, muchas gracias de antemano!!