Demoras Padron A5 - Les sucede?

dto...@ardison.com

Aug 4, 2022, 10:44:43 AMAug 4
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buenas como andan? les quería consultar a quienes estén consumiendo el WebService del Padron A5 ( en PRODUCCION), si no les sucede que desde hace dos semanas (aprox.) los tiempos del mismo se han disparado. Nosotros consultamos cuit a cuit nuestros proveedores y la tarea pasó de demorar menos de 2hs a demorar a veces mas de 23hs...

Analizando el set de resultados recibidos desde la AFIP, vemos que empezamos a recibir recurrentemente el siguiente error en el response ("Problemas para conseguir una conexion a la base"). Cuando sucede esto, el webservice tarda más de 30 segundos en responder por cada CUIT consultado, eso genera que se disparen los tiempos de la corrida.

Yo ya tengo un ticket abierto con la AFIP, pero se nota que no están dando en la tecla pero quería corroborar con uds, si a alguien más le ha pasado lo mismo ( sino empezaré a sospechar hasta de mi sombra!)

Abrazo
Damian Torres.

dto...@ardison.com

Aug 12, 2022, 9:52:36 AMAug 12
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Solo para que quede a futuro.... finalmente despues de varios idas y vueltas con la AFIP, desde este fin de semana, nuevamente el Webservice volvió a responder en tiempo y forma...
Gracias a todos.
Abrazo