PyAfip Primeros pasos

jorge david rigola

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buenos días,
soy nuevo con esto de la factura electronica. leyendo algunos documentos logre generar los certificados en AFIP, pero al momento de generar una factura me da el siguiente error "UserWarning: 10056: El campo ImpIVA soporta 13 números para la parte entera y 2 para los decimales.".  Me podrán ayudar/guiar?
desde ya muchas gracias!

Leandro Guidi

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
hola como estas? seguramente pasaste mal el campo de impIVA, o no se lo pasaste, revisa el request que generaste y fijate como pasaste ese valor, capaz que tiene mas decimales que los que soporte.

Cristian Conte

to pyaf...@googlegroups.com
En que lenguaje programas, para ver si te puedo ayudar.
Gracias
Cristian Conte

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/