Generar clave CIT para ambito testing

Matias Villagrasa

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola, tengo un problema para generar la clave CIT para el ambito de testing.
Llego hasta esta parte donde tengo que ingresar los valores de IIBB para validar mi identidad:
Login.png

Despues de ingresar los valores 3 veces falla porque aparentemente estoy ingresando mal algun valor.

En el volante de pago de IIBB veo los siguientes valores:
ddjj.png
Estoy ingresando el importe a pagar que remarco en la imagen usando "." para los decimales e ingreso los decimales tal cual se ven en el volante de pago.

Tengo que ingresar en ambos campos el mismo importe o tengo que ingresar importes distintos en cada campo?
Si tengo que ingresar importes distintos, que importe tengo que poner en cada campo?

Gracias.