Cambios en las "Facturas B" con IVA discriminado ??

pag...@gmail.com

Jul 15, 2024, 12:23:01 PM (12 days ago) Jul 15
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola todos,
Escuché algo relacionado con la discriminación de impuestos (IVA) en las Facturas B, como producto de la reciente ley sancionada. Saben algo? Cuándo entraría en vigencia?

Por lo que yo entieno se trataría de discriminar el IVA en las Facturas B (de similar forma a lo que hacemos con las Facturas A). Supongo que en las Facturas C no habría cambios.

Si fuera como lo describí, no tengo totalmente claro si implementar esto implicaría un cambio de software en PyAfipWs, o solo impactaría en cómo le pasamos los datos en el caso de la Factura B.

Alguien sabe algo de esto?
Gracias!
Pablo