Fwd: Presentación película "Despertar a la Tierra" en Cuernavaca y Huehuecóyotl-Tepoztlán

1 view

REDCONCIENCIA

to punto...@googlegroups.com, Ambientalismo y barrancas en Cuernavaca, CULTURA ALTERNATIVA EN MORELOS, recicladoresenred, red-cuauhnahuak, Tianguis de Morelos y Mexico, Tradiciones Ancestrales Amerindias, Vecinal Subida a Chalma y Colonos de Lomas de Atzingo, RED MEXICANA DE LUZ, ambientemor

De: Alberto Ruz <subcoyot...@yahoo.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2013 13:07
Asunto: Presentación película "Despertar a la Tierra" en Cuernavaca y Huehuecóyotl-Tepoztlán

Queridos amig@s:
Apenas saliendo de 13 días de incomunicación con el mundo virtual, totalmente inmerso en el mundo real del Consejo de Visiones, que fue una vez más, maravilloso.Ya les mandaré un reporte en cuanto tome un respiro.

En este momento solamente solicitarles un gran favor, que es el de ayudarme a darle toda la difusión posible al último evento que tenía programado con anticipación a mi "renuncia" involuntaria a la Dirección de Cultura Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos, y que quisiera me ayudaran a subir a todas las redes, institucionales y personales que tengan, para que la presentación de "Despertar a la Tierra" lleguen un amplio espectro de público sensibilizado a acompañar al Director Raúl Álvarez en la "premiere" en Morelos de su magnifico trabajo de 5 años, por muchos países, para compartir ese mensaje tan fundamental para nuestros tiempos.

No hubo ya tiempo de que el poster que les envío pasara por todos los intrincados canales oficiales de la "Comunicación", pero incluye a todos ustedes que me apoyaron en estos 10 meses de intentar llevar otra mirada complementaria a la SDS.

Además de la presentación en Cuernavaca este viernes 22, en el Museo de Ciencias del Parque Acapatzingo, a las 18:00 hrs, el sábado 23 tendremos otra presentación a las 19:00 hrs en nuestra ecoaldea Huehuecóyotl, por si tienen amig@s en este Municipio de Tepoztlán, interesados en el tema, o por si quieren asistir a nuestra casa de todos en las montañas para compartir ese momento.

Incluyo el poster de esta segunda presentación, por si es pertinente también incluirla en las programaciones y listas que Uds. tienen.

Muchas gracias de nuevo, por su apoyo y amistad, y aquí de regreso de tiempo completo a las trincheras de la sociedad civil, que nunca dejé ni dejaré en mi vida, esperando poder seguir compartiendo muchas guerras floridas con ustedes en los próximos tiempos.

Un abrazo a cada un@ y Por todas Nuestras Relaciones

Coyote Alberto

Coyote Alberto Ruz Buenfil

Caravana Arcoiris por la Paz