saludos

juan carlos guadarrama

to puntad...@googlegroups.com
Quisiera saber si alguien tiene conocimiento del documento que ya firmaron para aplicar
las horas de 50 minutos a los responsables de aulas digitales...
gracias.....

--
Que tengas un buen dia..

JESUS ARMENDARIZ

to puntad...@googlegroups.com
No sabia de ese documento que existiera pero les pido de favor que si alguien  tiene una copia en su poder lo pase a los demas compañeros escaneado
claro esta que si a mi me lo dan a firmar yo se los escaneo a todos
Saludos.

Date: Tue, 5 Apr 2011 18:14:00 -0500
Subject: saludos
From: jguadar...@gmail.com
To: puntad...@googlegroups.com

Carlo Cardiel

to puntad...@googlegroups.com
Que onda Juan:

El Profr. Ososrio nos comentó de ese documento el día de la junta en la Sec 68 (miercoles 16 de marzo), que ya estaba en firmas, pero no lo mostró, dijo que lo haría llegar, por las instancias pertinentes y llegaría a las inspecciones, si mal no recuerdo, pero puedes preguntarle a la Profra. Esther.

Saludos.

juan carlos guadarrama

to puntad...@googlegroups.com
gracias, estaremos en linea,