Fwd: profesora que comentario me hace de este correo que recibi, sobre las horas de 50 minuto, que ya se aplica en la gustavo a madero, por favor espero respuesta,

ESTHER AVELAR

to PROF170 ARTURO SALAS
HOLA PROFESORES DE AULA DE MEDIOS

LES INFORMO QUE EL OFICO DE LOS 50 MINUTOS AUN NO HA PASADO DEVIDO A
QUE A LA PROFA. EDITH LA HAN REMOVIDO DE SU PUESTO Y EL PROYECTO QUE
QUE PROMOVIO A UN NO SABEMOS NADA HASTA NUEVO AVISO GRACIAS.

to puntad...@googlegroups.com
hola y muchas gracias,
habria forma de tener esta copia màs legible.
ademas me pongo a sus ordenes y consederaciòn a fin de darle cause a esto. me auno a lo que gusten. podemos hacer un escrito y juntar firmas para asi llevarlo y no quitar el dedo del renglon. soy delegado sindical de la sec 59, 22 y 57. independiente de esto yo are un escrito asumiendo la responsabilidad de mi cargo.

atte, Juan Carlos Guadarrama Zavala
--
Que tengas un buen dia..

kathy Nuñez

to puntad...@googlegroups.com
en la escuela en donde  trabajo continuamos de 40 minutos como acuerdo con el directivo

JESUS ARMENDARIZ

to puntad...@googlegroups.com
Haber Profesores, entonces el oficio que estoy viendo no sirve de nada, no tiene validez oficial, yo veo ahí sellos firmas y la fecha reciente.
 entonces a que estamos jugando o los oficios no son documentos serios, no saben alguien la opinion del Profesor Leoncio Osorio.
Me late a que asi nos van a tener durante unos buenos años con sus mentiras de niños chiquitos, que si ya no está ahi, que ya la cambiarón , que está en proceso de diez años
para la autorización, que dice que regrese en una hora. ya savemos puro cuento a  sus oficios ni ellos mismos los hacen validos.

a los Directores, Inspectores ect. de todas las Escuelas de México les convienen las horas de 60 y no las de 50 min.

Les mando un coordial saludos a todos y a ponernos a trabajar más, con entusiasmo y alegría con nuestras horas de 60 minutos.