Esther Medina

to punta-bajama...@googlegroups.com
Hola a todos, soy Esther Medina, de Punta del Hidalgo, les escribo para comunicarles q estoy en las listas de "Alternativa Sí se puede" para apoyar a Juan Miguel Mena a la alcaldía de La Laguna, estamos intentando programar un encuentro para comunicar el programa, si están interesad@s se ponen en contacto conmigo para quedar una tarde.

Gracias

Esther

Antonio Perdomo

to punta-bajama...@googlegroups.com
Hola Ester,

Sería interesante que hicieses llegar a "Si se puede" las inquietudes del colectivo que se movilizó contra el PGOU propuesto, pues es probable que la legislatura próxima debamos seguir atentos al devenir de este intrumento de planeamiento y debamos de buscar todos los aliados poisibles.

Un saludo

Tony Perdomo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "punta-bajamar-sostenible" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a punta-bajama...@googlegroups.com.

Esther Medina

to punta-bajama...@googlegroups.com
Hola Tony, me podrías pasar todo la información, por favor, la tengo en algún correo, pero tendría q buscarlo, si lo tienes a mano, te lo agradezco

Saludos

Esther