Hola a todos/as,
Me perdonarán si les parece que la lío un poco más, pero estaba pensando en firmar los dos documentos que hemos elaborado y se me ha ocurrido juntarlos en un solo escrito.
Lo único que he hecho es cortar y copiar y reducir los espacios para que quepa en tres páginas. Lo adjunto por si a alguno/a le parece interesante y menos lioso que andar solicitando dos firmas a la gente.
Por otro lado ¿qué les parece vernos el martes a las 19.30 en el local de las Mujeres (al lado del Palmelita)?
Un saludo a todos/as,
Tony Perdomo
922.630.630 - 616.485.291
ATENCIÓN: Antes de imprimir este mensaje valora si verdaderamente es necesario. De esta forma contribuimos a la preservación del Medio Ambiente