Fwd: RV: 2ª sesión del taller del Plan de Desarrollo de Bajamar y Punta del Hidalgo

1 view

Antonio Perdomo

Hola a todos/as,

El pasado miércoles fue el taller que les anuncié la semana pasada. Yo al final no pude asistir así que sólo les puedo decir por comentarios de quienes asistieron que fue interesante. Espero poder ir este miércoles, les adjunto la convocatoria del grupo de trabajo del Ayuntamiento.

Un saludo,

Tony Perdomo