PROPUESTA PARA REALIZAR UN TALLER

4 views
Skip to first unread message

Antonio Perdomo

unread,
Dec 9, 2012, 2:30:19 PM12/9/12
to
Hola a todos/as,
 
Como ya saben, el pasado lunes y miércoles el ayuntamiento presentó el Plan General que piensan aprobar para Bajamar y La Punta. Realmente el nivel de detalle de la presentación fue bastante escaso, por lo que nos quedamos sin saber si el "discurso", de que respetaban la voluntad salida de la consulta, se plasma en la realidad. Como se dijo en la reunión de Bajamar estaremos atentos.
 
En esas reuniónes se presentó un equipo que va a trabajar con los vecinos/as en el modelo de desarrollo que queremos para Bajamar. Este equipo me ha enviado una siguiente propuesta para tener un Taller el próxmpo miércoles12 de diciembre a las 19.00 en el Centro Ciudadano, que a continuación les adjunto.
 
Un saludo
 
Tony Perdomo

________________________________

De: Cristina Molina Afonso [mailto:cristinamo...@hotmail.com]
Enviado el: vie 07/12/2012 9:20
Para: Antonio Perdomo Molina
Asunto: PROPUESTA PARA REALIZAR UN TALLER



Hola Toni,

Desde el Ayuntamiento de La Laguna se está poniendo en marcha un proyecto que tiene como objetivo definir, de forma participada entre todos los agentes implicados, el tipo de desarrollo socioeconómico que se quiere para Bajamar y Punta del Hidalgo, creando espacios de trabajo diversos para la reflexión y el debate, donde se construya conjuntamente a nivel político, técnico y ciudadano.

Hasta el momento, hemos identificado a las asociaciones, grupos de vecinos y vecinas no asociados e instituciones, vinculadas al territorio, a través de la realización de mapas sociales (cinco en cada núcleo con concejales, técnicos municipales y ciudadanía asociada y no asociada), con el objetivo de poder contar con la participación de todas las partes implicadas y que sea lo más amplia y heterogénea posible.

El siguiente paso será realizar talleres con todos los agentes socioeconómicos identificados (en Bajamar serán unos quince, aunque en algunos casos serán compartidos con Punta del Hidalgo) para recoger sus distintas visiones sobre el desarrollo que se quiere. A partir de la información recogida, se organizarán mesas de trabajo sobre los distintos temas que surjan, para debatir y consensuar las propuestas concretas que definan las líneas estratégicas que se han de poner en marcha.

En los mapas sociales realizados en Bajamar, se ha identificado un grupo de vecinos y vecinas no asociado que denominan "Bajamar Sostenible". Es por esto que nos ponemos en contacto con ustedes con la idea de realizar un taller, si lo consideran, en el que podamos recoger la  visión del desarrollo socioeconómico que se quiere para Bajamar. Como propuesta, planteamos realizarlo el miércoles 12 de diciembre a las 19:00h en el Centro Ciudadano, pero estamos abiertos a cualquier otra fecha y hora que propongan. Solo nos limita que haya otro taller ya convocado.

El taller correspondiente para Punta del Hidalgo, será convocado próximamente.

Saludos


Giuseppina Stockel Henriet

unread,
Dec 9, 2012, 2:47:25 PM12/9/12
to punta-bajama...@googlegroups.com
Por mi vale la fecha y hora. Saludos Josefina


De: Antonio Perdomo <bajamars...@gmail.com>
Para:
Enviado: Domingo 9 de diciembre de 2012 19:30

Asunto: PROPUESTA PARA REALIZAR UN TALLER
Hola a todos/as,
 
Como ya saben, el pasado lunes y miércoles el ayuntamiento presentó el Plan General que piensan aprobar para Bajamar y La Punta. Realmente el nivel de detalle de la presentación fue bastante escaso, por lo que nos quedamos sin saber si el "discurso", de que respetaban la voluntad salida de la consulta, se plasma en la realidad. Como se dijo en la reunión de Bajamar estaremos atentos.
 
En esas reuniónes se presentó un equipo que va a trabajar con los vecinos/as en el modelo de desarrollo que queremos para Bajamar. Este equipo me ha enviado una siguiente propuesta para tener un Taller el próxmpo miércoles12 de diciembre a las 19.00 en el Centro Ciudadano, que a continuación les adjunto.
 
Un saludo
 
Tony Perdomo

________________________________

De: Cristina Molina Afonso [mailto:cristinamo...@hotmail.com]
Enviado el: vie 07/12/2012 9:20
Para: Antonio Perdomo Molina
Asunto: PROPUESTA PARA REALIZAR UN TALLER



Hola Toni,

Desde el Ayuntamiento de La Laguna se está poniendo en marcha un proyecto que tiene como objetivo definir, de forma participada entre todos los agentes implicados, el tipo de desarrollo socioeconómico que se quiere para Bajamar y Punta del Hidalgo, creando espacios de trabajo diversos para la reflexión y el debate, donde se construya conjuntamente a nivel político, técnico y ciudadano.

Hasta el momento, hemos identificado a las asociaciones, grupos de vecinos y vecinas no asociados e instituciones, vinculadas al territorio, a través de la realización de mapas sociales (cinco en cada núcleo con concejales, técnicos municipales y ciudadanía asociada y no asociada), con el objetivo de poder contar con la participación de todas las partes implicadas y que sea lo más amplia y heterogénea posible.

El siguiente paso será realizar talleres con todos los agentes socioeconómicos identificados (en Bajamar serán unos quince, aunque en algunos casos serán compartidos con Punta del Hidalgo) para recoger sus distintas visiones sobre el desarrollo que se quiere. A partir de la información recogida, se organizarán mesas de trabajo sobre los distintos temas que surjan, para debatir y consensuar las propuestas concretas que definan las líneas estratégicas que se han de poner en marcha.

En los mapas sociales realizados en Bajamar, se ha identificado un grupo de vecinos y vecinas no asociado que denominan "Bajamar Sostenible". Es por esto que nos ponemos en contacto con ustedes con la idea de realizar un taller, si lo consideran, en el que podamos recoger la  visión del desarrollo socioeconómico que se quiere para Bajamar. Como propuesta, planteamos realizarlo el miércoles 12 de diciembre a las 19:00h en el Centro Ciudadano, pero estamos abiertos a cualquier otra fecha y hora que propongan. Solo nos limita que haya otro taller ya convocado.

El taller correspondiente para Punta del Hidalgo, será convocado próximamente.

Saludos


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "punta-bajamar-sostenible" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a punta-bajama...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a punta-bajamar-sost...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/punta-bajamar-sostenible?hl=es.


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages