actividades Club Amigos de Unesco Ahoren

3 views
Skip to first unread message

Giuseppina Stockel Henriet

unread,
Aug 16, 2011, 5:36:04 AM8/16/11
to Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL, Ana Cristina Hernandez Caballero, andres, Andrés Barella, Ani ., Antonio Moreno, Antonio y Pilar, Arancha, Arancha Gorostiza, D. Juan Félix, gladys alvarez henriquez, Ignacio Moreno Alberto, jose antonio BCB, Juan Jesus Arteaga Lorenzo, Juanito AAVV, Lourdes AAVV, Miguel Arroyo Escudero, Quintin Alonso Méndez, Rosalba González Batista, punta-bajama...@googlegroups.com, Antonio Perdomo Molina Toni, Beatriz Martin (Unesco), Javi Bajamar, Luis Balbuena, Luisa Batista, Monse Borguñó, Paula mujeres democráticas Bajamar, Plácido Bazo, Angel Carlos Yanes, Francisco M. Manuel Gonzalez (orientador familiar), Patricio, Angel Carlos Yanes Hernández, Belén Castro, Chary, Cristina hija de Ruth, Héctor Cruz, Jesus P. Ceballos, Juan Carlos, Juan Cuenca, María Candelaria Gil, Matías Camacho, Nicola Caon, Pilar Caritas, Urtaran Cruces María Jesús, Valle Guerra Caritas, Daniel Trujillo, Domingo Luis, Eugenio Diaz, Eva Darias, Juan Pedro Diaz, juanseba martinez de la peña, estefania...@lalagunaparticipando.com, Ego, EABAD@telefonica.netErnesto Rodriguez Abad, Elena Verde, fga...@ull.es, Francisco Gimeno, Francisco La Roche, Jos´´e Luis Figueroa (Unesco), JOSE FERNANDO PERAZA, José Francisco Gómez, Rosario Fragoso, Rosario Fragoso, Garmas, Jezabel Herrera Glez, José Luis García Miranda, José Manuel Gil, Pedro Galindo, Salvador Gómez, Zoraida Goitía, Humberto Hernández, julio...@inicia.es, Jose Angel, José Antonio Oramas, Justo Pérez, Nacho, laga...@ull.es, Lola Rio, Manuel Lorenzo Perera, Pedro Nolasco Leal, Trinidad Lopez, walter lohrum strancari, mpal...@yahoo.es, Manolo Torres, Miguel Melián, Nelsi Torres, NicomedesHotmail, Paco Orihuela, Rosy, Sergio Perez Hernandez, rgl...@ull.es, Caty Ruiz, Margarita Ramos
El miércoles 17 de Agosto se inaugura la Exposición fotográfica "Bajamar recuperando su memoria" en el Centro Ciudadano, a la entrada del pueblo, al lado de CajaCanarias, en la carretera general. Será a las siete de la tarde. Son fotos antiguas , algunas curiosas, otras entrañables, seguramente te gustarán. La exposición seguirá abierta una semana más pero nos encantaría que vinieras a la inauguración. Un cordial saludo  Josefina Stockel
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages