|
Teresa, Se le está obligando a padecer innecesariamente. Se encuentra gravemente enfermo y si no lo rescatamos morirá encerrado. Salvemos al oso polar del Zoo de BelgranoDirigida a: Alcalde de Belgrado Siniša Mali
Se le está obligando a padecer innecesariamente.
Peticiones que Apoyas
Gracias, El equipo de sosvox.org |
|
Has recibido este mensaje en terest...@gmail.com porque así lo indica tu Perfil en SOSVOX.ORG SOSVOX.ORG is a product of AURAT S.A. |