Fwd: consulta desde Montevideo

Andrés Techera

to pulsando...@googlegroups.com

Hola Andrés, ¿cómo estás?

Tenemos la habitacion con 8 camas disponible.

Para reservar, puede visitar el website del Vila Madalena Hostel: www.vilamadalenahostel.com
y hacer su reserva.

Saludos,

Rodolfo

Vila Madalena Hostel.

www.vilamadalenahostel.com

to pulsando...@googlegroups.com
Temos vaga para este tipo de acomodação e neste período que solicitou sim!

Seria para quantas pessoas?

Atenciosamente,
Lu Lima.
Hostel Alice

Rua Harmonia, 1275 - Vila Madalena
São Paulo-SP, Brasil

Andrés Techera

to pulsando...@googlegroups.com
to pulsando...@googlegroups.com

Como va gente? de mi parte, prefiero estar cerca del congreso aunque la movida nocturna esté mas lejos... y en principio cuento que somos 11 así que hay que conseguir algo pronto dado lo que se está planteando... capaz estaría bueno una juntada esta semana para definir. Los miércoles tienen clase en el TEAB? yo me puedo arrimar cuando termine la clase y capaz que definimos ahí... si les parece nos vemos ese día porque incluso no tengo el tel. de todos. Avisen... besotes

Date: Mon, 30 Apr 2012 11:43:51 -0300
Subject: Pulsando consulta desde Montevideo
From: andres...@gmail.com
To: pulsando...@googlegroups.com
image002.gif
image004.gif
image001.gif
image003.gif

Noel Pirillo

to pulsando...@googlegroups.com
Hola!

Negro creo que ya discutimos esto y habíamos quedado que era mejor estar más cerca del congreso, para poder ir temprano, poder ir caminando o en bus. La joda igual es de noche y ahi vemos cómo nos movemos. También si queremos cortar e ir a almorzar al hostel, no sé...

Lo que vi, que no sé si habrán notado es que San Pablo es inmensamente grande y que cuesta un huevo encontrar un hostal que quede cerca del congreso.

Vila Madalena definitivamente no es cerca. Les mando de nuevo del link de la ubicación del congreso para que vean:

Después en ésta página hay pila de hostales pero hay que ver uno por uno qué ubicación tiene en el mapa. Los que encontré que quedan cerca son estos dos, que ya los mandé pero se los mando de nuevo.

En cuento pueda voy a entrar a buscar más hostales y mandar mails como hizo el negro.

Les mando un beso. El miércoles me parece bien quedarnos después de hora viendo eso.
image003.gif
image002.gif
image004.gif
image001.gif

Alvaro Bengoa

to pulsando...@googlegroups.com
Buenísimo los datos....
Me gustó el "Tu Casa Hostel"... lindo, barato (R$ 38), cerca del congreso, buenas cosas....

Fijamos reunión entonces el Miércoles 2/5, 21:30 hs puntual... si alguno no puede ir avise así lo contamos!

Hasta pronto,
Alvaro.
image003.gif
image001.gif
image004.gif
image002.gif

maria sayagués

maria sayagués

to pulsando...@googlegroups.com
image003.gif
image001.gif
image002.gif
image004.gif

maria sayagués

to pulsando...@googlegroups.com
Si alguien puede llevar una pc con acceso a internet para la reunión sería ideal!
image003.gif
image001.gif
image002.gif
image004.gif

Noel Pirillo

to pulsando...@googlegroups.com, TEAB / Luis Goncalvez, María Dulce Brando
Pa! Qué crá china cómo hiciste?? jeje ya me pongo a buscar. Yo tengo compu pero no tengo módem. Capaz el chino lleva su compu.
image002.gif
image001.gif
image004.gif
image003.gif

TEAB / Luis Goncalvez

to Noel Pirillo, pulsando...@googlegroups.com, María Dulce Brando
yo estoy con la compu arriba pero tampoco tengo modem

Psic. Luis Gonçalvez Boggio
0
99.968640
tea...@yahoo.com
lgonc...@psico.edu.uy
to pulsando...@googlegroups.com, María Dulce Brando

Lleva yani igual gracias!

image003.gif
image001.gif
image004.gif
image002.gif

Andrea Machado

to pulsando...@googlegroups.com
gente, yo llego cerca de las 22 hs porque laburo hasta las  21 y 30 pero voy!!!!

Date: Wed, 2 May 2012 13:41:18 -0300
Subject: Re: Pulsando consulta desde Montevideo
From: noelp...@gmail.com
To: pulsando...@googlegroups.com