Fwd: viaje a san pablos

1 view

Noel Pirillo

to pulsando...@googlegroups.com
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "María Dulce Brando" <bran...@gmail.com>
Fecha: 29/03/2012 23:40
Asunto: viaje a san pablos
Para: <pulsando-ve...@googlegroups.com>, "Bea Buksman" <bea...@adinet.com.uy>, "Silvana Fernandez" <silv...@gmail.com>, "Andrés Techera" <andres...@gmail.com>, "Italo Gauma" <esbue...@hotmail.com>, "María Florencia" <flori...@hotmail.com>, "Gabriela Abelenda" <gabriela...@adinet.com.uy>, "maria sayagués" <noel.s...@gmail.com>

Espero que este mail esté llegando a todos los que estén interesados en viajar a San Pablo de lo contrario por favor re-envíen,
Hace unos minutos compré el pasaje por pluna a través de internet y resulto bastante facil, se puede pagar hasta en seis cuotas. Me conecté en la página y el precio ya subió U$S40 con respecto a la otra vez que entré por lo tanto les escribo para que se pongan las pilas ya que veo que el precio sube semana a semana.
Mi boleto es para el 6 de junio a ls 10.25hs, numero de vuelo PU618 y la vuelta es para el 10 de junio a las 13.45hs vuelo PU619. Avisen cuantos somos así vemos el tema del alojamiento
besoooooos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "pulsando venezuela 2011" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a pulsando-ve...@googlegroups.com.

Alvaro Bengoa

to pulsando...@googlegroups.com
Genteeee ya tengo mi casi pasaje (falta esto de pagarlo en abitab y validarlo)!!!

Salgo en el mismo vuelo que Dulce, PU618, el Miércoles 6 de Junio a las 10:25hs, pero me quedo hasta el Jueves 14 de Junio a las 15:00hs salgo de regreso en el vuelo PU625.
Esos días estaré recorriendo San Pablo... por ahora sin rumbo armado.
Si alguno quiere y puede quedarse unos días más... bienvenido a bordo, pasearemos entre las pirámides de Egipto y nadaremos por el Sena que está bastante podrido.... ah no... era San Pablo... ni idea entonces... nunca fui jej!!!!

Salute,
Vasco, alias "Alvaro"