Re: III - Congresso Latino Americano de Análise Bioenergética

Noel Pirillo

to Andrea Machado, andres...@gmail.com, María Dulce Brando, tea...@yahoo.com, noel.s...@gmail.com, ALVARO, pulsando...@googlegroups.com
Hola a todos. Miren lo que dice en la página de las inscripciones:

ATENÇÃO ESTUDANTES:

Divulgue o congresso em sua turma:

Para cada 10 estudantes inscritos e pagantes será fornecido uma inscrição cortesia.

 ·         Os estudantes deverão fazer sua inscrição pelo sistema e encaminhar uma lista com os nomes dos 10 pagantes e de quem terá a cortesia para o e-mail:congres...@itamaraca.com

 Vamos fazer desse congresso um encontro especial!

 Comissão Organizadora

Está bueno no? Capaz que tenemos una inscripción gratis.

Quienes iríamos?

El 14 de abril de 2012 16:31, Andrea Machado <andream...@hotmail.com> escribió:
buenisma la movidaaaaa... yo venia averiguando con un amigo de una agencia de viajes... nos vamos pasando la data... gracias dulce por la info, ya me estoy inscribiendo con el descuento. besote

Date: Fri, 13 Apr 2012 23:26:01 -0300
Subject: Re: III - Congresso Latino Americano de Análise Bioenergética
From: andres...@gmail.com
To: bran...@gmail.com
CC: tea...@yahoo.com; noel.s...@gmail.com; noelp...@gmail.com; valen...@gmail.com; andream...@hotmail.com

Hola, espero anden bien, me recomendaron este hostel que es barato y bastante bueno,
queda cerca del congreso y de la movida,
les dejo el link para que lo vean,
http://www.sampahostel.com.br/index/
besos

Em 13 de abril de 2012 20:48, María Dulce Brando <bran...@gmail.com> escreveu:
HOLA A TODOS
El miércoles pasado me encontré con Noe en el Teab y rápidamente hicimos un cálculo por arriba de que seríamos 10 las personas que estaríamos viajando para el congreso. Por tanto escribí a los de la organización para pedirles descuento por cantidad, acá les adjunto la respuesta, para que nos hagan el descuento hay que inscribirse antes del 15 (este domingo) y se puede pagar la inscripción por el mismo método que pagamos los pasajes (tarjeta por internet).
Lo mismo vamos a intentar hacer con el alojamiento, llamar y ver si conseguimos descuento por cantidad
besos para todos
dulce

to Andrés Techera, ALVARO, María Dulce Brando, pulsando...@googlegroups.com, tea...@yahoo.com, noel.s...@gmail.com, Andrea Machado

Pero ya sale otra platita negro...

El 14/04/2012 21:15, "Andrés Techera" <andres...@gmail.com> escribió:
parece que este queda más cerca del congreso,
beso,
http://www.hotelparks.com.br/home.php?opt=1&page=pgm02

2012/4/14 Noel Pirillo <noelp...@gmail.com>
image001.jpg

Andrés Techera

to Noel Pirillo, Andrea Machado, María Dulce Brando, tea...@yahoo.com, noel.s...@gmail.com, ALVARO, pulsando...@googlegroups.com
Estimados, espero anden bien, tenemos que definir rapidamente el tema del hostel, porque en el fin de semana que vamos para sao paulo, esta la Parada Gay que parece que es el evento más grande del mundo (como no podiamos esperar menos de nuestros queridos brasileños, jaja)
el tema es que todos los hostel cobran más y estan llenos!!
ahora les escribi a los de Sampa Hostel que fue uno de los que averigue. Por lo que hablamos el otro día estabamos pensando que sería mejor un hostel que quedase en el barrio Vila Madalena que esta cerca de la movida nocturna, aunque quede un poco más lejos del congreso pero de día es más facil el tema del transporte.

hasta ahora las posibilidades que tenemos son las que averiguo Noe y los 2 mios.
que dicen??
saludos,
andrés

Andrés Techera

to Noel Pirillo, Andrea Machado, María Dulce Brando, tea...@yahoo.com, noel.s...@gmail.com, ALVARO, pulsando...@googlegroups.com
image001.jpg

TEAB / Luis Goncalvez

to Andrés Techera, Noel Pirillo, Andrea Machado, María Dulce Brando, noel.s...@gmail.com, ALVARO, pulsando...@googlegroups.com
Hay uno muy bueno que se llama FioTerra (rsrs)

Psic. Luis Gonçalvez Boggio
0
99.968640
tea...@yahoo.com
lgonc...@psico.edu.uy
skype: luisgoncalvezboggio

to pulsando...@googlegroups.com, Andrés Techera, Noel Pirillo, Andrea Machado, María Dulce Brando, noel.s...@gmail.com, ALVARO
No tengo idea de los barrios pero prefiero ir a un Hostel que esté cerca del Congreso.
Alguno de esos es cerca o son todos en el barrio donde está la noche??

Gracias
image001.jpg