Fwd: suite 8 personas

1 view

María Dulce Brando

to pulsando...@googlegroups.com

Conversación reenviada
Asunto: suite 8 personas
------------------------

De: María Dulce Brando <bran...@gmail.com>
Fecha: 5 de mayo de 2012 23:11
Para: in...@tucasahostel.com.br

Somos un grupo de 8 personas que viaja desde Montevideo y estaríamos interesados en reservar una suite entre los dís 6 al 10 de junio. Les agradecemos nos confirmen la tarifa, disponibilidad en esa fecha y saber si el desayuno está incluído en el precio.
También precisamos saber cuál es el sistema para hacer la reserva, simplemente por internet o hay que hacer un giro bancario?
Les agradecemos toda la info que nos puedan brindar
Desde Ya muchas gracias

María Dulce Brando

----------
De: Tu Casa Hostel <in...@tucasahostel.com.br>
Fecha: 6 de mayo de 2012 08:18
Para: María Dulce Brando <bran...@gmail.com>

Hola María Dulce,

Gracias por elegir Tu Casa Hostel para quedarse.

Tenemos una suite para seis personas y dos cuartos puestos en el hombre o mujer.
Nuestro día incluye desayuno, ropa de cama y baño y conexión a internet y wi-fi. Todas las personas tienen taquillas individuales con un candado.

Nuestras tarifas:
Suite 6 personas, R $ 58,00
Suite mujeres / hombres - R $ 58,00

En este caso:

Período: 06/06 a 10/06
Todos los días: 04
N. Personas: 08

Check-In - 14 hs.
Check-out – 12 hs

Total – R$ 1.856,00

Por Persona – R$ 232,00

Reserva del 50% R$ 928,00

Trabajamos con depósito de 50% del valor.
Nuestro banco es Itaú, o puede hacerse a través de Paypal.

Si nos dicen que enviar los detalles de cuentas

Lo siento por mi español, google me ha ayudado.

Att.

Alexandre Zamora

+ 55 11 2577-4085

+ 55 11 2275-0051