Generar PDF's

Octavio

Buenas tardes, quiero ver si alguno de ustedes me puede apoyar.

Tengo necesidad de generar reportes en PDF directamente bajo la plataforma de VFP

Alguien tiene el código o la rutina para poder hacer esto

Muchas Gracias

Ing. Octavio Daza
Guadalajara Jal, Mexico

Saúl Piña

Foxypreviewer, lo hace directo o con asistente

tu decides.

Victor Espina

Tambien la libreria PDF:

Con la ventaja de que usando el modo XPS solo necesitas la impresora "Microsoft XPS DocumentWriter" (que se instala automaticamente con Windows) y una utilidad que va incluida dentro del archivo PDF.RAR.

Saludos

Victor Espina