factura electronica

rjdc...@gmail.com

buenos dias todos, en mi pais estamos empezando con esto de las facturas electronicas. y ando un poco corto de tiempo. asi que me interesa comprar la parte de codigos que genera el xml y la firma digital. pago por paypal o transferencia bancaria.

en realidad no tiene que ser los codigos para republica dominicana. de cualquier pais y yo lo modifico y adapto a mis necesidades.

gracias por la ayuda. y nos ayudamos todos.
*** en caso de un buen corazon se aceptan donaciones de esos codigos tambien

LEWIS LOPEZ GOMEZ

to publice...@googlegroups.com
Hola, si te sirve de colombia, tengo un API escrita en LARAVEL (PHP).

Cordialmente:

LEWIS LOPEZ GOMEZ

Desarrollo de Software y Aplicaciones Móviles
Diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web
Facturación electrónica
Suministro de Hosting y Servidores en la nube

Cel: (57) 310 843 5431, Fijo: (57) (036) 338 9625

Dosquebradas, Risaralda - Colombia.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

--
Blog de la Comunidad Visual FoxPro en Español http://comunidadvfp.blogspot.com
---

Juan Gonzalez

to publice...@googlegroups.com
tengo el de guatemala...   para enmiguate......

Juan Gonzalez

to publice...@googlegroups.com
de facturacion infile...  codigo visualfoxpro

Libre de virus.www.avast.com

Marcelo Barberis

to publicesvfoxpro
Para q país es la facturación electrónica

Juan Gonzalez

to publice...@googlegroups.com

Juan Gonzalez

to publice...@googlegroups.com
tendrias que ver que parametros necesitas en el xml.....   para ver en que podemos ayudar

Libre de virus.www.avast.com

jcagu...@gmail.com

Tengo Colombia, Perú, Panamá, el concepto es el mismo, pero la forma de consumir los servicios es diferente para cada país

Edwin Juarez

Buen día. Envíame un email.

rjdc...@gmail.com

buenas todos, en realidad el pais de origen no es lo mas relevante. para mi el codigo en vfp9 es lo importante, luego lo adapto

Hernan Serrano

to publice...@googlegroups.com
Si no lo has conseguido. Mira mis post. Alli estan unas librerias que generan los xml. Tal vez te sirvan

--
[...]

Ing. Hernán Serrano Morales
Tel. (506)8819-4369

torof...@gmail.com

Buenos dias

Antes se consultaba una factura de la dian con el cufe con la siguiente orden

https://catalogo-vpfe.dian.gov.co/Document/ShowDocumentToPublic/CUFE

ahora pide adicional un token

https://catalogo-vpfe.dian.gov.co/Document/ShowDocumentToPublic/CUFE?Token=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....

ese token es diferente para cada factura que se consulte.

Alguien sabe como generar ese token y poder consultar la factura cone l cufe?

Gracias

Fabian Toro

jcagu...@gmail.com

IF ambiente="2"
lcURL ="https://catalogo-vpfe-hab.dian.gov.co/document/searchqr?documentkey="+ALLTRIM(ventas1.cufedian)
ELSE
lcURL ="https://catalogo-vpfe.dian.gov.co/document/searchqr?documentkey="+ALLTRIM(ventas1.cufedian)
ENDIF

Declare Integer ShellExecute In shell32.Dll INTEGER hndWin, STRING cAction, STRING cFileName,  STRING cParams,   STRING cDir, INTEGER nShowWin
ShellExecute(0,'open','chrome.exe',m.lcURL,'',1)

torof...@gmail.com

Gracias, funciono
y para bajar el pdf antes funcionaba
ahora cual es?
 Gracias
Fabian Toro

Ing. Eduardo E & H

Si buscar Facturacion Electrocnica  para adaptar a tu pais, te ofresco el modulo integrardo que he desarrollado y que se adapta a cualquier pais, solo hay que cambiar los link o web service de cada pais.

Edwin Duran

Jun 13, 2024, 11:58:08 AMJun 13
Saludos Hemos Creado un grupo de WhatSapp Para Facturación Electrónica Para Republica Dominicana, para apoyarnos en este tema.

rjdc...@gmail.com

Jun 13, 2024, 1:47:32 PMJun 13
muy amable de su parte, un hermano de peru esta dando soporte para ello, y el grupo ws para republica dominicana buen aporte

Arturo Ramos

Jun 13, 2024, 5:25:17 PMJun 13

Por si sirve de algo la experiencia con la factura electrónica en México.

Saludos, suerte.