Me pide OCX cuando trabajo como terminal remoto

Juan Ramón Hueso Pérez

Si trabajo en local con la aplicacion en VFP9 me trabaja perfectamente, pero al pasarla a remoto me pide el OCX correxpondiente al calendario de  _datetime.vcx y no soy capaz de encontrar el fallo.
Alguien mas listo que yo (cosa muy facil) que me heche una mano.

Gracias de antemano.

Juan Ramón Hueso
Lorca-Murcia
España.

sochandoreno

Verifica que ese usuario de ts tenga acceso a esa librería.

Atte.,
Jaime Vargas De La Torre
Vencom Services, C.A.

Martín E. Lezama

to publice...@googlegroups.com
Claro. El problema es que cuando trabajás en remoto, NO ESTÁS ejecutando el VFP9 en tu máquina sino en el servidor. Tenés que registrar la OCX correspondiente en el servidor.

Martín E. Lezama

to publice...@googlegroups.com
También está eso. Pero a mí me suena más a un tema de registro, si es una OCX debe registrarse.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Lo que parece que tu modulo requiere que registre y tengas este OCX "mscomm32.ocx"
copialo de la otra pc, a nuevo, y l registras y solucionado.