¿Como integrar Intellisense a un edit box o a un editor como modify file?

JesusQuin

Hola todos,

Objetivo: Crear un programa que permita estandarizar la descripción de productos de acuerdo con normas preestablecidas.

Las normas establecen al rededor de 400 concepto que permiten describir casi cualquier producto, esto sería análogo a comandos en VFP.

Los conceptos están conformados por una o más palabras, digitar las letra iniciales serían análogas al auto completado en VFP.

La definiciones deben traducirse a español cuando las originales estén en otro idioma, sería análogo a la sugerencia de parámetros en VFP.

La idea es mantener la estructura de foxcode y que Intellisense haga el trabajo.

Saludos Jesús

ZeRoberto

to publicesvfoxpro

--
Visita el Blog de la Comunidad Visual FoxPro en Español: http://comunidadvfp.blogspot.com
---

JesusQuin

Gracias Ze, no conocía la característica del textbox que indicas, pero para el caso no es útil.

Lo que requiero exactamente es una de las siguientes:
  1. Como activar intellisense en para el objeto editbox.
  2. Como obtener acceso al evento keypress en la edición de un archivo, (modify file ...)
Saludos Jesús

ZeRoberto

JesusQuin

Tienes razón Ze, no es suficiente activar el coloreado de sintaxis para que se active intellisense.

El mar., 22 de oct. de 2019 a la(s) 16:11, JesusQuin (jesus...@gmail.com) escribió:
[...]

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a publice...@googlegroups.com.

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Revisa esto tal vez te ayude
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a publicesvfoxp...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/publicesvfoxpro/98e3765d-e23a-4ba9-9606-642df5541a80%40googlegroups.com.
AddingIntelliSensetoApps.pdf

ZeRoberto

to publice...@googlegroups.com
Leiste el pdf?

Saludos

ze

El mié., 23 de oct. de 2019 1:12 PM, JesusQuin <jesus...@gmail.com> escribió:
Gracias Ze, como logre activar el coloreado de sintaxis en modify file, imagine que era suficiente, pero no.

Saludos

[...]

VFP Unlimited - Canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCkUIcHDsOdMUIdhYNO985JQ
[...]
  1. Como obtener acceso al evento keypress en la edición de un archivo, (modify file ...)
Saludos Jesús
[...]

JesusQuin

Gracias Ze por el archivo, si leí el pdf, más otros que encontré, de hecho con modify command se puede extender intellisense a tiempo de ejecución, pero definitivamente esta opción no sirve, no tengo acceso a los evento KeyPress, GotFocus ni LostFofus y tampoco al método SetFocus, sin lo anterior es imposible trabajar en la idea.

Creo que la solución esta por el lado de control EditBox, de él obtengo el control de todo y, desde el evento keypress puedo simular el funcionamiento de intellisesnse, y es más, ajustado a mis necesidades.

Voy a dedicarle tiempo a las fuentes de foxcode.app de ahí puedo obtener conocimientos valiosos.

De todos modos muchas gracias.

Saludos, Jesús.