VFP Conexion SQL Server, MySQL y Otros ejemplo practico

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com
Hola les dejo un video practico de conexion con MySQL, SQL Server y otro para aquellas personas que piensan cambiar de DBF a un motor de base de datos externo http://www.youtube.com/watch?v=rWkT6wAWXiI

Pd.: Descargate mi grilla que tiene multiples funciones como filtrar, multiseleccion, búsqueda, etc del siguiente link http://www.developervfp.blogspot.com/p/gridlibre-v35.html. Ahora también puedes bajarte mi ultima herramienta Busqueda Incremental con un TEXTBOX http://developervfp.blogspot.mx/p/busqueda-incremental-con-un-textbox.html  las herramientas viene con código fuente, ojo no hacer mal uso por favor.

Saludos;

Ing. Russvell Jesus Soto Gamarra
San Juan del Rio - Queretaro - Mexico
Nextel.: 52*133750*16
rycjesusrj @ hotmail.com
Framework Multi-conexion version 6.0 (nueva)

Marcelo Barberis

to publicesvfoxpro
y tu grilla tienen conexion a mysql?
--
Ing. Marcelo Barberis Gutierrez
Sistemas Informaticos Inc

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com
Hola la grilla es como si fuera la grilla de VFP solo que lo añadí algunas cosas en pocas palabras trabaja con DBF o Cursor que eso es lo que recuperas de cualquier motor de base de datos.

Hector Colman

to publice...@googlegroups.com
descarga mi grilla jajaja, por todo lado salta este.
usa mi grilla.

Jose Mario

to publice...@googlegroups.com
y que pasa o no funciona

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com
jajaja perdón por la risa pero esta funcional mi grilla cuando guste te digo como aunque tiene los pasosa seguir y videos en mi blog.

Hector Colman

to publice...@googlegroups.com

espectacular mi amigo esta tu grilla te felicito ojala algun dia porde alcanzarte