Como replicar los scroll laterales de dos grillas replicadas sin perder la relacion movimiento a momiento ..

alejandro

Consultar amigos del foro..
Como replicar los scroll laterales de dos grillas replicadas sin perder la relacion movimiento a momiento ..
La grilla superior posee ciertos datos y la grilla inferior el resumen de los mismos.
La cantidad de columnas de la grilla supera la vista de la misma por lo que debo moverme con la barra lateral o dentro de la misma con el cursor del mouse..
Desde la barra lateral no tengo inconveniente utilizo doscroll() el inconveniente se da cuando me muevo con el cursor dentro de cualquiera de las dos grillas, no puedo detectar como replicar el movimiento.

Muchisimas gracias por todo.. amigos del foro.

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Sería más fácil si tuvieras los datos y el resumen en un solo cursor y mostrarlos en un solo grid.

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Alejandro Isla

¿No podes aprovechar el evento AfterRowColChange del grid para mantener la relación?