Facturador Electronico: Se imprimi codigo Hash, si no hay conexion a internet.

Jaime Paredes

Amigos me hago una pregunta y pregunto a la ves, aqui en mi region (Loreto), el internet es un asco, puedo hacer que mi facturador de la sunat envie por la noche todo mis documentos, pero mi duda,  es,  que codigo Hash imprimo en mi factura... o quien tiene un modelo para ello.... gracias..

Ivan Martinez

to publicesvfoxpro
Envia el archivo a  otra sucursal donde el internet no sea la malo y desde alli envias las facturas al SUNAT.
Ivan Martinez

Jaime Paredes

to publice...@googlegroups.com
aqui en nuestra region es feo asi mande en otra sucursar, pero el tema cual es el model de la factura electronica que debo imprimir si no hay internet...

jose carlos aguilar

El Código Hash lo obtienes ni bien firmas el documento y para eso no es necesario Internet si tu sistema es inhouse. Ese código esta en el tag Digestvalue  del SignedInfo de la firma.
Saludos

Jaime Paredes

Muchas gracias mi estimado..... exitos y que dios lo bendiga