Hay conversiones de datos no validas

juan.nav...@gmail.com

Jul 12, 2024, 8:45:34 PMJul 12
Tengo este problema en una maquina.
al momento de consultar una bd en MYSQL con la cual

comando="select * from users where login=?xUsuario and password=UPPER(MD5(?xPassword))"
IF SQLEXEC(hsql,comando,'tmpusuarios')>0
al generar el exe y ejecutar, solo en una maquina me sale un mensaje  que dice
Advertencia: hay conversion de datos no validas que comienzan en el registro 1

y aunque la validacion del sqlexec si la pasa, el cursor tmpusuarios no contiene registros.

Lo raro es que el mismo EXE en cualquier otra maquina funciona bien, solo en una en especifico me hace eso.

¿Alguna idea para corregir?