Firma de coreos con GMAIL

almonts ( www.ontariombd.es )

Buenas tardes.

Mi aplicación envía perfectamente correos desde cualquier cuenta de Gmail, con los parámetros previamente definidos. Ese no es el problema.
Pero es cierto que si tienes creada una firma en tu cuenta de Gmail, desde una aplicacion externa como es VFP no la envia junto con el correo.
Alguna sugerencia?.

Gracias :)

Luis Maria Guayan

Hola Antonio, podes crear un trozo de texto en formato HTML y guardarlo en un archivo, y al momento de armar el cuerpo de tu correo electónico pegas ese trozo de texto antes del final.

Es una idea.

Saludos

Pego mi firma que tengo configurada para este grupo ;-)

Luis Mar&iacute;a Guay&aacute;n<br>
Tucum&aacute;n, Argentina<br>
Comunidad Visual FoxPro en Español<br>

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
Comunidad Visual FoxPro en Español
http://comunidadvfp.blogspot.com

almonts ( www.ontariombd.es )

Gracias Luis Maria. Algo así había pensado yo también, o hacer algo con richtext
.