Problema en reporte, solo me imprime 1 detalle de 4 que deben aparecer

acmc

Buen día Foxeros!!

Tengo un problema al generar un reporte, es algo parecido a la impresión de factura, es decir tengo un maestro y un detalle, solo que al momento de querer imprimir mas de un detalle solo imprime el primero y no tengo idea de que pueda ser, alguna sugerencia?

En el reporte en cuestión solo son 2 tablas nativas de fox : Pagos e Item_pagos relacionados por idpago

Pagos
id               Character   10
fcaptrua     Date
etc, etc..

Item_pagos
id                Character 10
idpago        Character 10
foliofac        Character  6
etc, etc..

Rodolfo Ortiz González

to publice...@googlegroups.com
Antes del repor, selecciona la tabla de detalle, seguro va por ahí, salu2!

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Gracias Rodolfo.. pero no va por ahí la solución.. ya lo había hecho y sigue igual!!

Alan Cybar

to publice...@googlegroups.com
Buenas,

Debes revisar el ancho del detalle, debe ajustarse al ancho de tus textos para que quepan más de un registro.

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Gracias Alan, pero tampoco es eso, de hecho el primer detalle que imprime sale completo y todo bien, solo que nomas imprime el primero y los otros 3 ya no los imprime, verifique lo que dices y esta todo bien

ArturoPC

ACMC.

VFP te mandará la cantidad de registros que tenga la tabla (o cursor) activa antes de llamar al reporte.

La excepción es si en el comando que llamas al reporte le pones algún alcance, por ejemplo:

REPORT FROM <mi_reporte> NEXT 1

Saludos.

A.

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Pues no manejo nada parecido, mando a llarmar el informe de la siguiente mantera:

REPORT FORM reports\pagoscfdi PREVIEW for (pagos.id) = (this.Parent.txtid.value) y de hecho si selecciono la tabla de detalle antes del report, pierde la relación y me imprime todo el contenido de la tabla detalle, es decir, si sale mas de un de un detalle pero no solo los que deben de salir.

Alan Cybar

to publice...@googlegroups.com
Puedes crear un cursor con los datos que estás filtrando, de esa manera separas las tablas y te mostrará la cabecera y todos los registros que contiene.

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Pues esa sería una opción, pero lo que me llama la atención es que mi reporte de facturas, notas de credito entre otros, estan igual y esos si los imprime sin problemas, no entiendo en donde este la falla

Rodolfo

to publice...@googlegroups.com
En tu reporte, tienes entorno de datos? Saludos

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
he probado de las 2 formas, con entorno y sin entorno, el resultado es el mismo

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Mira la ayuda de SET SKIP TO

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Seeeeee perfecto Don Victor mil gracias!! con eso salio el reporte como debía, lo que no me explico es porque mis demas reportes que estan igual, no tienen ese problema, es lo que no me explico!!

De cualquier manera ya con esto salgo del apuro, si alguien mas tiene alguna sugerencia o resolvio este mismo caso se los agradecere, cuando tenga algo mas de tiempo tratare de encontrar donde esta la falla !!

De antamano gracias a todos por su tiempo y sugerencias!!   Salu2

Jose Antonio Blasco

Angel, tal vez tengas en el reporte alguna llamada a una función que acceda a otro fichero, y estés perdiendo el puntero del fichero de detalle.

Un saludo.

Jose A. Blasco
Zaragoza - España
Visual FoxPro 9 SP2

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Gracias Jose Antonio por tu observación, pero no tengo funciones dentro del informe,