Problema con vfp9 y VPN

cfh...@gmail.com

Buenas noches, tengo un problema usando cona VPN con VFP9, y es que la aplicacion funciona muy bien pero al imprimir solo me captura las impresoras del servidor.
Espero que algun alma caritativa me eche una mano.
Gracias.

Euro Nava

to publice...@googlegroups.com

No conozco cona VPN pero basándome en los estándares debe tener una parte de configuración donde le indicas el uso de recursos locales incluyendo impresoras

Saludos

El presente correo y sus anexos son exclusivamente para el uso de los destinatarios indicados en el encabezado del mismo, pueden contener información confidencial y/o privilegiada. Si usted por error ha recibido la presente correspondencia agradezco hacer omisión de esta y hacerme del conocimiento por esta misma vía

Bendito el Hombre que ha sido llamado por Cristo para ser el soldado del ejército en cuya mano empuñe como arma la palabra de Dios