Aplicacion para contro el saldo de una bobina de goma

Hans Mar

Hola a todos, si me puede ayudar en lo siguiente o donde conseguir un código que me permita controlar los cortes o fragmentación de una bobina de 150 mts de largo x 40 pulgadas de ancho. Los cortes se hacen por partes es decir puede ser:

40 mts largo  x 25 pulgadas ancho

30 mts largo  x 10 pulgadas ancho

15 mts  largo  x  5 pulgadas ancho

Eso se corta de la bobina que tiene los 150 mts. De largo x 40 pulgadas de ancho, entonces el saldo quedaría así:

110 mts largo x 25 pulgadas ancho

120 mts largo x 10 pulgadas ancho

135 mts largo x 5 pulgadas de ancho

Se puede dar el caso que saque 30 mts de largo por 20 pulgadas de ancho (que seria del corte de 25 pulgadas), entonces el nuevo saldo quedaría

80 mts de largo x 20 pulgadas de ancho

110 mts largo x 5 pulgadas ancho

120 mts largo x 10 pulgadas ancho

135 mts largo x 5 pulgadas de ancho

Tambien se pude dar el caso que se ajuste el corte de dos medidas pequeñas para que completen una medida mayor por decir puedo nivelar los cortes de 1º y 20 puñgadas para forma un corte de 30 pulgadas de ancho.

Le agradezco su ayuda