O.T.: Ayuda para segunda instancia de MySQL

Alejandro Garcia G.

Saludos, he estado tratando de realizar una segunda instancia de MySQL en mi servidor Windows, sigo los passo para hacer este proceso pero cuado el servicio quiere arrancar no lo hace, queda arrancando y me da un error.

El detalle que veo es el siguiente, la versión que utilizo de MySQL es la 5.17, acá no funciona pero si lo hago en otro equipo con versión 5.0 sí lo hace,

¿Alguien me puede ayudar con una guía para esta versión? ya he buscado por todos lados y nada.

Gracias.

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Hola Alejandro,

Una segunda instancia del servidor? Es decir, quieres un servicio MySQL adicional o alterno? Podrías decirnos para que quieres lograr tal fin? Replicaciones? Mirrors? etc ??

Saludos...!
--
DISTRIBUIDORA IRSESU, C.A
J-29947174-7

Barquisimeto - Venezuela
Desarrollos online dentro y fuera del país

Alejandro Garcia G.

Sí,necesito tener un servicio alterno, no puede quedar en la misma instancia (diferente puerto), son dos bases de datos diferentes, no se entrelazan entre sí.

Solo hay un servidor y no deseo instalar otro MySQL sino utliizar la misma que tengo, Ya lo he hecho antes pero como comento, lo hacia con la versión 5.0, no con esta ultima 5.17, no se que podrá ser.

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Ya te entendí, revisa este link y sigue los pasos:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.7/en/multiple-windows-services.html

Saludos...!