tengo problemas al grabar un archivo JPG de 23,249 kb en Firebird

Dario Alberto Becerra Begazo

Estoy teniendo problemas en grabar un archivo JPG de 23,249 kb en firebird. Al parecer lo graba incompleto. Al momento de volverlo a cargar me sale error de vfp.
mi campo blob tiene estas características: Subtipo 1, tamaño: 16384, conjunto de caracteres: ISO8859_1. Alguien que me pueda ayudar. Gracias

Germán Fabricio Valdez

los campos en una tabla de vfox9, del tipo memo o blob, solo soportan un maximo de 16 megas