Ayuda desesperada con Timbrado de Factura Electronica

luigui59

Que tal colegas, buenas tardes, solicito su ayuda desesperadamente, ya que no he podido hacer que el web service de solucionfactible, me timbre las facturas, estoy utilizando la forma de timbre_finkok, obvio ajustada al web service de solucionfactible, cuando hago la prueba fisica en la pagina http://solucionfactible.com/sfic/capitulos/timbrado/timbrado-test.jsp, el archivo xml, lo carga perfecto, el único error es el de timbrado, pero eso no hay bronca, pero cuando lo quiero hacer vía programa me marca error, anexo parte del codigo para hacer el request.

Ojala me puedan ayuda, de antemano gracias.

PARAMETERS lcXml, lcUsuario, lcClave
IF PCOUNT() != 3 THEN
ThisForm.edtRespuesta.Value = "Faltan parámetros para CreateRequest()"
RETURN .F.
ENDIF
lcClave   = "timbrado.SF.16672"
t_other   = THISFORM.edtCFDI.VALUE
TEXT TO lcXMLRequest TEXTMERGE NOSHOW &&FLAGS 1 PRETEXT 1+2+4+8
 <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
     <soapenv:Body>
             <usuario>lcUsuario</usuario>
             <password>lcClave</password>
             <cfdi>t_other==</cfdi>
             <zip>false</zip>
         </timbrar>
     </soapenv:Body>
 </soapenv:Envelope>
ENDTEXT

RETURN lcXMLRequest

Antonio Meza

Te recomiendo hagas esta consulta en este foro

saludos
Antonio Meza