Se excedio el nivel permitido de anidamiento de do.

Matias Caloia

to publice...@googlegroups.com
Bueno tengo el siguiente problema:

Tengo 4 botones con el siguiente código:
SCAN FOR thisform.pg1.pgrupos.cmbcat.List(thisform.pg1.pgrupos.cmbcat.ListIndex)=equipos.categoria
thisform.pg1.pgrupos.list4.AddItem(equipos.nombre)
ENDSCAN

Es para completar 4 listas, el problema surge cuando el 4to me tira el error "Se excedio el nivel permitido de anidamiento de do" y no comprendo porque es.

Fidel Charny

to publice...@googlegroups.com
Ja!, no me da la cabeza para entender lo que haces. Supongo
SELECT EQUIPOS
SCAN FOR CATEGORIA=Thisform.pg1.pgrupos.cmbCat.Value
           Thisform.pg1.pgrupos.list4.ADdItem(nombre)
ENDSCAN
Pero no se. El error de anidamiento debe tener que ver con la complejidad de la cláusula.
Tal vez si expones la idea...

Matias Caloia

to publice...@googlegroups.com
La tabla tiene 3 capos, id, nombre y categoria... Entonces con eso busco el nombre del equipo filtrando por las categorias para ponerlas todas juntas a las que son iguales es una lista. Ese comando me anda en los 3 primeros botones, pero en el 4to me tira el error y no se porque.

edgar suarez kummers

to publice...@googlegroups.com
Estás frente a unos expertos que son Fidel y Fernando, con decirte que (masturbaban tigres para inseminación artificial en África).

Pero creo recordar que lo que tratas de hacer es una TAUTOLOGIA

En el exportados a Excel que hice y que sí es selectivo y toma apenas el ancho de la palabra y no el ancho del campo, hago así:

If bla,bla,bla then
numero = 1 + numero
endif

y así sucesivamente para todos los bla,bla,bla

Al final de todo eso una sola pregunta:

If numero > un límite then
* haga lo que debe hacer
endif

TA

Miguel Canchas

to publice...@googlegroups.com

A la m…… masturbaban tigres… JAJAJAJAJAJAJA

MK

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
Si, y para bañarse, llenan la bañera de agua con pirañas, dicen que rascan muy bien (sobre todo los viernes)

Jairo Miranda

to publice...@googlegroups.com

Pueba esto a ver si te funciona

SELECT EQUIPOS

m.vable =Thisform.pg1.pgrupos.cmbCat.Value

SCAN FOR EQUIPOS.CATEGORIA= m.vable

           Thisform.pg1.pgrupos.list4.ADdItem(EQUIPOS.nombre)

ENDSCAN

JM

Matias Caloia

to publice...@googlegroups.com, sandrae...@gmail.com
Gracias por tu respuesta, pero sigue produciendome el mismo error.

Fernando D. Bozzo

to publice...@googlegroups.com
Ja ja ja! Muy bueno! Lástima que todavía no sea viernes :-)

Ricardo Pina

to Grupo VFP
Hola Matias

Fijate si puedes darnos más info.
Donde está el código publicado?
Por el mensaje estasteniendo un problema de recursividad

Saludos

--

                   Ricardo Pina

Desarrollo y Servicios Informáticos

                  Profesionales
               www.dsip.com.ar

Fernando D. Bozzo

to publice...@googlegroups.com
Hola Matias:

Para evitar esos problemas y encontrar la solución más rápido, te conviene usar buenas prácticas de programación. En este caso, antes del scan tendrías que hacer un select tabla, ya que siempre conviene encapsular la funcionalidad lo más posible.

Fuera de eso, estás usando eventos access? Ese es todo el código del botón?

Saludos

Fernando D. Bozzo

to publice...@googlegroups.com
Otra: estás usando ProgrammaticChange en alguno de esos controles?