VFP Version 10?

Dario_El_Cyber_Gaucho_Rosario_Argentina

Amigos, hace 6 años que deje de programar, digamos retirado, pero viejos clientes vuelven pidiendo modificaciones, del grpo me han dicho o mencionado la version 10 del VFP, puede ser? PERO ES UN PROYECTO DE LA COMUNIDAD O DE MS?, si es de la comunidad donde puedo bajarlo?, mil gracias...

Claudio Segretin

to publice...@googlegroups.com
Disculpen una consulta. Estuve buscando en el foro la respuesta pero no la encontré.
Si tengo una aplicación desarrollada en VFP9SP2 y la recompilo con VFP10, puedo obtener algún beneficio o es exactamente lo mismo?
Gracias desde ya por su colaboración.

Claudio E. Segretin

--
Visita el Blog de la Comunidad Visual FoxPro en Español: http://comunidadvfp.blogspot.com
---

Edwin Duran

Anexo un video de un compañero, hay un instalador realizado por nuestro compañero Germán que facilita el trabajo

https://www.youtube.com/watch?v=pTLcJuZaEds

Oscar Bonet

to publice...@googlegroups.com
Buen video ilustrativo en sus paso a paso.

Inquietud:
Si compilo en version 10 adv me genera el ejecutable para 64Bit, entonces para las versión de 32 me toca generar el ejecutable en otro entorno de instalación de foxpro de 32?    o con la nueva versión advance puedo generar ambos en un solo entorno de desarrollo o instalación?
att
Oscar Bonet

Libre de virus. www.avg.com

--
[...]

De conformidad con el decreto 2242 de Noviembre de 2015, nuestra Compañía está implementando la Facturación Electrónica y según comunicado  100202211-410 del 29 de Junio de 2018 emitido por la DIAN, se nos fijó el 1 de diciembre de 2018 para la emisión de la factura electrónica.
En consecuencia, hemos destinado la cuenta de correo electrónico:
e-fac...@cialta.com      para recepción y emisión de facturas electrónicas.

Habeas Data: La Compañía Internacional de Alimentos Agropecuarios CIALTA S.A.S. cumple con los requerimientos de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia sobre el manejo de información de datos personales, lo cual implica tener políticas claras de tratamiento de Base de Datos que usted puede consultar: Politicas Habeas Data

Si desea tener más información sobre el particular, puede escribirnos al correo habea...@cialta.com

Edwin Duran

1) Debes Tener VFP9 Instalados con Sp2 hasta la versión 7423, German Preparó un instalador que nos facilita este trabajo anexo Link

2) VFPA viene en dos versiones 32 y 64. es decir las 3 versiones pueden estar instaladas y puedes abrir tus proyectos.

3) Para Compilar en la versión 64, debes tener en cuenta  que si usas ocx o librerías de 32, debes de cambiarla a 64, para eso debes de cambiar tu sistema a que no use esas librerías

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a publice...@googlegroups.com.