Comportamiento extraño al momento de imprimir. Ayuda.

Alejandro Garcia G.

En mi programa tengo una opción que me permite imprimir un reporte, funcionaba correctamente, de hace un par de días, y sin hacer cambio alguno sobre ellos, cuando intento imprimir, no me muesta nada, y no se que puede ser, solo "abre y se cierra de una", los datos sí están, ¿qué podrá ser?.

La lineas que tengo para imprimir la tabla son:
SELECT reporte
GO TOP
REPORT FORM rep_pazysalvo TO PRINTER PROMPT PREVIEW

En la tabla reporte, tengo 3 registros y el rep_pazysalvo me imprime los cambios contenidos en la tabla.

Alejandro Garcia G.

Olvidenlo, el detalle es que un compañero modifico una variable (le cambio ligeramente el nombre) y esta me impedia imprimir, no me habida dado cuenta.