Visual FoxPro OLE function failed.

Jorge Zapata

Jun 18, 2024, 11:13:36 PMJun 18
Estimado grupo,  he instalado mi sistema en una pc con windows 10 , y al abrir el ejecutable tengo este mensaje

Microsoft Visual FoxPro
OK - Help
Visual FoxPro OLE function failed.

No he tenido este problemas con otros equipos  donde he instalado el  programa, alguna idea de lo que esta pasando.

Zarlu

Jun 19, 2024, 9:33:05 AM (14 days ago) Jun 19
Buenos días Jorge!

Quizá  tienes un control en el form de inicio cuyo OCX la pc no lo tiene, no está registrado, o está dañado.

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México

Edwin Duran

Jun 19, 2024, 11:31:20 AM (14 days ago) Jun 19
Saludos, en algunos windows, dichos OCX no están, es recomendable que quienes usen estas librerías las coloquen junto a su Ejecutables y alguna Herramienta para Registrar