Postgres: Restaurar en Pg

pupo

Buenos días!

Hola!

Alguien me pudiera decir cuales son las causas porque no me restaura una salva, es decir, ejecuto la restaura con una salva que hecho antes y la selecciono de la carpeta en Pg pero los datos que tengo en las tablas no se actualizan con la restaura que dice que se ejecuta.

Gracias

Pupo

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
Que comando usas para salvar, guardar, backup?
El archivo resultante, puedes verlo como texto plano?
Que comando usas para restaurar, recuperar?
En algún caso, hay algún mensaje? Puedes transcribirlo?

pupo

Buenos dias!

Gracias por responder.

Restaure por la opción del mismo Postgres, o sea, Restore, y no da error, no asume los cambios de la salva que se que estàn, no reemplaza en la BD. Solo lo hace cuando elimina una tabla la crea y luego restauro, no da error de ningún tipo.

Probaré para verlo con texto plano.

Saludos

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
El tema es que el salva (?) de postgresql tiene varias opciones. Algunos no bajan datos, solo metadata, entonces si bajaste solo metadata, no te va a recuperar datos.
También hay otras opciones de guardado y recupero. Si no colocas las correctas, no te toma los cambios.
Saludos: Miguel

eap pupo

to publice...@googlegroups.com
Gracias, Carlos Miguel, probarè y revisarè, luego le comunico y mis disculpas por el tiempo que le he ocupado.
Que tenga buen dìa.

Alan Cybar

to publice...@googlegroups.com
Buenas,

Para restaurar una Base de Datos de Postgres, debes hacerlo con el mismo formato en que lo bajaste.

pupo

Gracias por responder pero asì mismo lo he hecho.
Opciòn de Backup y Restore de Postgres.