Estimados amigos:
Tengo un drama, que me está volviendo loco:
Tengo una impresora epson tmu-950, que lleva dos rollos paralelos de papel, uno se corta y el otro queda como testigo.
aparte tiene la posibilidad de que en el modo slip, que es para hojas sueltas.
Indican que se deben instalar dos impresoras una es la cut y otra la slip.
Sin embargo, no puedo imprimir en ellas;
Resulta que cuando lo imprimo usando el reportador de visual foxpro, imprime la cabecera, pero en el cuerpo me imprime jeroglificos, y esto me hace en ambos modos: en el rollo o en el slip.
Si alguien pudiera indicarme, por favor, donde puedo encontrar información para configurar y usar esta impresora.
La posibilidad de tener una ticketera,. y a su vez la opcion de impresión de hoja suelta me interesa. Pero se me ha complicado su uso. Y lo mas tragico es ver jeroglificos ininteligibles en el papel.
Ayuda por favor.
Ah, el otro asunto es:
¿Que se puede hacer si npo se encuentran drivers para ser usados en windows 7?. Este trae driver para windows 98, y una actualizacion para windows xp. ¿Que se puede hacer en este caso?
Desde ya, Les agradezco de antemano, su valiosa ayuda,
Manuel Lucas