sistema de casa de cambio

jose camilo

código fuentes para sistema de casa de cambio en vfp9 y access mdb, solo tiene que descargar los link que están a continuación y esperar los 5 segundos reglamentario y el codigo fuente es todo suyo. espero lo disfruten

Folder JJcambio   Contiene la base de datos tanto en sql como en access mdb
FORM JJCAMBIO     Formulario principal incluye el menú de trabajo
FORM C_Moneda     Formulario de cambio de moneda
FORM C_cheques    Formulario de cambio de cheque
FORM CM_Prt       Formulario de reimpresión y relación de cambio de moneda
FORM CC_Prt       Formulario de reimpresión y relación de cambio de cheque
FORM CM_can       Formulario de cancelación de cambio de moneda
FORM CC_can       Formulario de cancelación de cambio de cheque
FORM Com_Config   Formulario de configuración de datos fijos (RNC, COMPANIA, TELEFONO Y DIRECCION)
FORM LN_Config    Formulario de configuración de Lista negra (compañías que le devuelven cheques)
FORM LB_Config    Formulario de configuración de bancos autorizados a cambiar cheques
FORM CM_Config    Formulario de configuración de tipo de monedas autorizadas
FORM Sec_Config   Formulario de configuración de secuencias de cambios de monedas y cambios de cheques

paso para ensamblado
1.- Descarge los 13 formularios
2.- Descarge el folder jjcambio que esta en el link 00
3.- decomprime los datos dentro del folder jjcambio
4.- uselo segun necesidad

Saúl Piña

Una pregunta: Este software es de codigo abierto? de uso libre? o es un software mas a la lista de Hack-eados?

saludos.

jose camilo

es un programa disenado por mi, es parte de un proyecto que estoy desarrollando, un lugar donde se puedan bajar programas terminados en varios lenguajes de programacion. claro esta, la version en sql server no es grati, aun asi se le entrega en codigo abierto. ASI QUE MI SISTEMAS SON Y SERAN SIEMPRE CODIGO ABIERTO