Error ar cargar el entorno de datos

acmc

Hola Foxeros..

Tengo una aplicación con un solo formulario para una captura, con tablas nativas de fox, las tablas se cargan en el entorno de datos como se ve la primera imagen, el detalle es que no se porque tiene en la propiedad AutoOpenTables = .f. si normalmente en los formularios manejo .T.,  el punto es que si lo cambio a .T. y compilo, al momento de ejecutarlo y querer cargar el formulario me marca que el entorno de datos ya esta cargado, como se ve en la segunda imagen, para que no me marque error tengo que dejar la propiedad en false  pero no entiendo el porque del error, dentro del formulario no abro ninguna otra tabla, a que se debera esto?

Entorno.JPG

entorno2.JPG

Salu2!!