Problema en automatización a Excel

ArturoPC

De un tiempo a esta parte, los reportes que envío a Excel a través de automatización empezaron a presentar demoras considerables en algunos clientes.

Revisando al detalle el problema, me di cuenta que se da en las líneas en donde uso un rango de celdas. Por ejemplo: loLibro.Range("F1:K1").Merge, cuyo proceso demora como 1 minuto esa sola línea.

¿Alguien ha pasado por esa situación y conoce alguna solución?

Gracias.

A.

Zarlu

Buenos días ArturoPC!

He estado trabajando con Excel.
Estrictamente al uso de "Range" sin ningún problema en la automatización.
No creo sea el uso de "Range", quizá el comando que se aplica a ese rango, pero bueno todo es posible
Algunas veces la configuración de Excel es diferente entre equipos

Te sugiero para probar y descifrar...
- Ejecutar en otro equipo, incluso con otra versión de Excel
- Hacer visible la automatización para observar el proceso y si alguna alerta lo hace demorar

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México

Irene Hernandez

Jun 25, 2024, 4:36:26 AM (8 days ago) Jun 25
Hola Arturo.
Buscando en el foro, he visto tu mensaje y es que a mi me esta ocurriendo lo mismo.
Lo has solucionado ????

Gracias