OT: Alguna solución para cambiarle a un HD el file system de RAW a NTFS

acmc

Buen día Foxeros!!

Un equipo con W10 ya no arranco despues de un corte de luz, entrando con diskpart y listar los volumenes veo que la partición donde esta instalado el windows aparece el file system como RAW en vez de NTFS, quisiera poder recuperar algunos datos de ahí, alguien ha pasado por esta situación que me pueda dar buenas sugerencias?

Espero no tener que recurrir a las esferas del dragon o los respaldos que el usuario no tiene.

Salu2!!

GETIANG

Si la idea es recuperar datos te sugiero montes el disco como esclavo en otro equipo y trates de recuperar los datos. Yo me inclino en hacerlo mas con linux, puesto que el replanteo de las particiones cuando lee un disco duro es mas exhaustiva.

Suerte

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Gracias GETIANG, pude cambiar el tipo de file system de RAW a NTFS con el programa testdisk que es gratuito

Salu2!!