Logo impreso demasiado grande

Alejandro Garcia G.

Saludos, la siguiente inquietud.

Tengo un reporte que me imprime el logo de una empresa, por pantalla lo veo perfecto, sin embargo, cuando lo imprimo, el logo cubre gran parte de la hoja.

Ahora bien, he bajado a 41kb el tamaño del logo, no es muy grande y en la propiedad del objeto en el reporte tiene Sacle contents, retain shape en el apartado en donde nos indica qué hacer si la imagen es mas grande que el control.

No se que hacer ¿me pueden dar una luz de a que se debe este caso?

Gracias, Alejandro

Zarlu

Buenos días Alejandro García G.!

Quizá pueda servirte algo de un tema semejante que están ventilando actualmente aquí en el foro....

Prueba igual con otra imagen

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México

Alejandro Garcia G.

Gracias por responder, pero nada, no funciona, ya ese post lo había leído y no me funciono.

Acá les dejo un par de imágenes de lo que sucede.

En la que se ve bien es en modo de ejecución dentro del programa, luego lo  mando a imprimir a PDF o a una impresora cualquier y queda como se muestra en la otra imagen. Si se dan cuenta, hay dos, el logo y un código QR, he configurado ambas de la misma manera para ver pero nada.

El logo como les dije pesa solo 41Kb
ReporteVisual1.png
ReporteVisual2.png

Vientri Software

to publice...@googlegroups.com

Alejandro, como estas ?

Te comento como lo solucione yo porque me hizo renegar mucho el tema del logo impreso gigante.

NO UTILICES IMÁGENES PNG ya que no todos los controladores de impresora lo resuelven bien . Si editas el logo y lo guardas con formato JPG vas a solucionar el problema. No basta con RENOMBRAR el archivo a JPG sino que tenes que asegurarte de que no sea PNG. Eso es todo ¡

Suerte.

Sebastián

--
Visita el Blog de la Comunidad Visual FoxPro en Español: http://comunidadvfp.blogspot.com
---

Javier Bernal

Buen Dia, Alejandro, revisa que el formato no sea .png, si es el caso cambialo a jpeg o bmp

Saludos

Alejandro Garcia G.

Gracias Vientri, aunque la imagen la tengo en JPG, la volví a abrir y la he guardado como me indicas, ademas, alguien en un grupo de Telegram me comento que active el  "Fix relative to top of band" hice todo esto, he compilado y ya no tengo el problema, estoy probando en otros equipos e impresoras.

Gracias a todos por los comentarios.