Liberar de Memoria una pagina de php en Fox

Carlos Hidalgo

Buen dia mis estimados

Estoy haciendo unas pruebas para recuperar datos de una pagina web hecha en php, básicamente la pagina php consulta datos de una tabla y  devuelve un xml con la información, la cual capturo en fox.

lo hago de la siguiente manera:

loPhp=CREATEOBJECT("MICROSOFT.XMLHTTP")
loPhp.open("GET",lcUrl,.F.)
loPhp.send()
MiXml=loPhp.responseText
*-Armamos el cursor
XMLTOCURSOR(MiXml,lcAlias)

hasta ahi todo bien..

El problema es que hago modificaciones en la pagina de php y al momento de volver a consultar en fox no me toma los cambios. Tengo que salir de fox y entrar nuevamente para que me tome los cambios.

A que se debe? como puede liberar de la memoria la pagina?