OT Comunicción interesante de Dbase

114 views
Skip to first unread message

GETIANG

unread,
May 22, 2015, 8:04:19 AM5/22/15
to publice...@googlegroups.com
Ejecute sus Aplicaciones DOS FOXPRO en Windows VIsta y anteriores sistemas operativas de 64 BITS

En los últimos tres ( 3 ) semanas hemos introducido dbDOS ™ PRO 4 , que tiene todo el apoyo de DOS al siguiente nivel.
Sin embargo , no se detuvo allí, entonces agregamos dbDOS ™ PRO 4N , este soporte de red completa integrada en la parte
superior de la fundación increíble de la nueva dbDOS ™ motor y añadió con Archivo , Mesa, y el bloqueo de registros.
Además, esta semana hemos introducido http://paradox4dos.com , que introduce nuestros buenos amigos usando la base de
datos Paradox para DOS para dBase LLC . Tienen los mismos problemas , que necesitan para ser capaz de ejecutar
aplicaciones basadas en DOS en sistemas operativos Microsoft® 64 bits y dbDOS ™ es ​​la solución completa .

Aquí en Venezuela hay muchos sistemas corriendo en DOS.

Carlos Miguel FARIAS

unread,
May 22, 2015, 5:17:01 PM5/22/15
to Grupo Fox
Hoy es viernes? Programar pensando en dbf y paradox, creo que ambas hacen años que fueron superadas. Para migrar desde donde de FoxDOS?
Por favor no molesten que estoy peliando con mi rutina en GWBasic

Esteban H

unread,
May 22, 2015, 9:05:35 PM5/22/15
to publice...@googlegroups.com

Correr aplicaciones MsDos como son las de FoxPro 2.0 - 2.5 - 2.6 dos y win, no las vas a poder hacer correr en Windows 64 a no ser q utilices un VirtualBox x ejemplo.

Todas estas aplicaciones son 16 bits y no corren en Windows 64.

 

Saludos.

 

Esteban.

Carlos Miguel FARIAS

unread,
May 23, 2015, 8:53:00 AM5/23/15
to Grupo Fox
Si tengo aplicaciones fox dos, lo más probable es que tenga windows xp o máquinas que solo soportan 32 bits (windows 7, hasta su muerte)
Y va a ser más fácil instalar un virtual box que migrar una aplicación de foxdos a dbase.
Y eso si tienes los fuentes.
O a lo mejor ya conviene migrar a VFP u otra herramienta como Lianja o directamente, comprar el dbase, y desarrollar con el (400 us$)
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages