Manejo de ISC en Perú

Angel y Misterio

Jun 30, 2024, 9:50:33 PM (2 days ago) Jun 30
to publicesvfoxpro
Hola mi gente, me acaban de pedir un software para un bar y me piden manejar ISC alguien tiene un ejemplo de cómo hacerlo? estoy perdido no se si es un monto o un porcentaje, tampoco se si se lo asigna a cada producto o se cobra al final de la factura

Gracias

Jean Pierre Adonis De la Cruz Garcia

Jul 1, 2024, 10:31:38 AM (2 days ago) Jul 1
ISC es Impuesto Selectivo al Consumo
Este caso debes asesorarte con un area contable, por que le puedas poner lo que le pingas si no es el correcto la sunat podra rechazar el comprobante emitido.
Aca un poco de informacion

Angel y Misterio

Jul 2, 2024, 3:52:49 PM (15 hours ago) Jul 2
to publice...@googlegroups.com
Hola una consulta más esos valores se los asigna a cada producto? ¿Tienes alguna captura de pantalla? que me ilumine

gracias

--
Blog de la Comunidad Visual FoxPro en Español http://comunidadvfp.blogspot.com
---

RS “Ricardo de Stgo”

Jul 2, 2024, 5:09:21 PM (13 hours ago) Jul 2
Aclaro que no vivo en Perú pero lo que yo haría es crear una tabla de impuestos
Impuestos
id int 4
Nomb_impto varchar (10)
tasa_impto  decimal(7,2)
Luego en la tabla de Itemes o productos ademas de los campos necesarios como id, nombre, id_unidad_medida, precio_base , etc, agregaria id_impto1 (que probablemente seria el IVA) id:_impto2  para este tipo de diferenciacion

Luego en el software determinas el impuesto diferenciado