Ver base de datos VFP en Android

Sergio Cisak

to publice...@googlegroups.com
Buenas, mi consulta es la siguiente: ¿Como puedo hacer para consultar la base de datos, desde Android, mas especificamente un smartphone? O sea, no localmente ,sino mediante internet con MSSQL Connector o algo similar. No se si esta bien dicho, pero seria realizar una consulta en tiempo real. (La PC andando, conectada a internet, y al mismo tiempo visualizando el contenido de la base de datos de VFP en el smatphone). Tambien me serviria, algo para ver el monitor de la pc en mi dispotivo Android en tiempo real.. Algo asi como un teamviewer.. Muchas gracias desde ya, y buenas tardes para todos!

JTempo

to publice...@googlegroups.com
TEAMVIEWER existe para android, y anda bien!

Alci

to publice...@googlegroups.com
Hola,
Primero, vas a necesitar una IP publica para tener acceso a los datos, normalmente las APP se comunican por medio de Webservices o JSON para la conexión con el origen de los datos.
Y Segundo: Las aplicaciones para Android se desarrollan en JAVA  y para iOS en Objetive C si no me equivoco.

No es nada imposible de aprender, pero llevara su tiempo.

Si no es complicado lo que necesitas puedo ayudarte, pero vas a necesitar un servidor web con C# .Net o Java Servlet ambos pueden trabajar en ambiente windows y la IP publica.

Teamviewer la version free te puede servir para conectar a tu servidor.

Saludos,

Alcides Portillo.

David Salazar

to publice...@googlegroups.com
Prestale mucha atención a este vídeo, a ver  si te da un par de ideas.

Yo estoy tratando de ver que invento.
Feliz tarde