Impresoras fiscales STAR TSP-650

angel_darior

to publice...@googlegroups.com
Buenas amigos.

Ha alguien trabajado con la impresora fiscal STAR TSP-650 en VFP9.

Lo he intentado pero los resultados no han sido satisfactorios. La dll que me entrego el distribuidor ejecuta bien con Visual Basic 6, pero con VFP9, poco he logrado. Aquí le adjunto esa DLL. También les adjunto el programa en VB6 que funciona bien con ella.

Gracias anticipadas a todos.

Angel Dario Rodríguez
Rep. Dominicana.
VmaxTestVb6.txt
vmaxfpi.rar

Brahian Antonio Peña Nuñez

to publice...@googlegroups.com
Hermano tengo el mismo problema pero con delphi xe2 lo ago bien el delphi 7 y al parecer es el compilador que uno es 64bit y el otro 32 bit, a lo mejor tu problema es como llamar una funcion de una dll en foxpro pero el mio es obtener esta dll para 64bit ya que cuando llamas una dll de 32bit en un compilador de 64bit no son compatibles las llamadas. estoy en el proceso de prueba con la empresa para ver si me envian una de 64bits ya que los equipos los estan haciendo de 64bit y pronto se quedara atras esta tecnologia de 32. cualquier respuesta o solucion favor escribela hermano.

Alexander Marquéz

to publice...@googlegroups.com

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com
Hola sigo sin entender porque no usar el reporteador de VFP, yo imprimo en Starp, Bixilon, Epson sin ningún problema, le envias a imprimir como si fuera cualquier reporte y te funciona de maravilla.

Pd.: Descargate mi grilla que tiene multiples funciones como filtrar, multiseleccion, búsqueda, etc del siguiente link http://www.developervfp.blogspot.com/p/gridlibre-v35.html. Ahora también puedes bajarte mi ultima herramienta Busqueda Incremental con un TEXTBOX http://developervfp.blogspot.mx/p/busqueda-incremental-con-un-textbox.html  las herramientas viene con código fuente, ojo no hacer mal uso por favor.

Saludos;

Ing. Russvell Jesus Soto Gamarra
San Juan del Rio - Queretaro - Mexico
Nextel.: 52*133750*16
rycjesusrj @ hotmail.com
Framework Multi-conexion version 6.0 (nueva)

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
El reporteador no funciona en una impresora fiscal, pues esta se conecta por un puerto serial.

acmc

to publice...@googlegroups.com
Buen día,

Quiero entender que suguieres mandar a imprimir desde un report form de fox, un ticket de venta??, si es así me gustaría saber como defines el tamaño del reporte, ancho y largo o si no fuera mucho pedir un ejemplo de esto.

Salu2!!

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com
Hola acmc no tienes que hacer nada en el reporteador de VFP solo predetermina la impresora y haslo como si fuera cualquier otro reporte claro tienes que considerar
el tamaño de la hora pero solo en modo visual porque si tu haces tu reporte en una hoja tamaño Carta o A4.

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com
Te adjunto una imagen como lo tengo

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Es que a las impresoras fiscales, se les envían los datos, tales como el nombre y código fiscal del cliente (Tax-Id, en dominicana le decimos RNC), el numero del comprobante fiscal, luego cada ítem; la cantidad, el precio, la tasa del IVA, y es la impresora la que calcula el IVA y lo imprime, luego de los ítems, le envias el código para que subtotalize y finalmente como te pagan esa factura, (efectivo, tarjeta de crédito, etc), ahí se cierra la factura fiscal.  El formato ya esta predifinido dentro de la DLL de la impresora y solo puedes enviar unas líneas de comentarios para mas claridad. El problema que me paso con la Star es que esa DLL no me respondio, en cambio, con la EPSON TM-T88IV, que tiene una OCX de la propia Epson, si logre ponerla a funcionar en VFP9 SP2.

acmc

to publice...@googlegroups.com
Grs Malkasoft...

Un favor mas si es posible.. pudieras subir una imagen con la siguiente información como el q estoy poniendo..

Salu2!!
report.jpg

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com
Sin problema la impresora que ves ahí es de acrobart es como si fuera pdfcreator pero da lo mismo lo que querías ver me imagino que es la configuración de la hoja.

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com

acmc

to publice...@googlegroups.com
Perfecto!! Mil grs, voy hacer pruebas y si tengo algún detalle te comento.. también necesito darme un tiempo para ver tu grilla.. ya vi imágenes y se ve que esta muy bien, gracias también por compartir.

Por cierto, el proceso de timbrado de factura con que PAC lo realizas, el proceso de timbrado es 100% fox? requiero implementar CFDI, actualmente tengo CFD y también requiero un sistema de facturación como el que tienes en youtube para un par de empresas de servicios que costos tienen?

MALKASOFT ADPI: http://www.developervfp.blogspot.com/

to publice...@googlegroups.com
Solo espero que te sirva de algo y cualquier cosa me avisas, la grilla es fácil de implementar es solo poner las propiedades para que te haga el filtro o multiseleccion, pero si me puedes enviar correo seria mejor, la facturación que ves ahí es 100% VFP la base de datos esta en MySQL, yo también tenia CFD en una empresa ya lo implemente el CFDI, tanto en venta como arrendamiento, el proyecto de CFDI lo estoy vendiendo con código fuente, pero por este medio no doy precios si gusta me puedes dar tu teléfono o enviarme un correo con mucho gusto te digo cuanto vale.