Ayuda con formula de Excel en automatización

acmc

Hola Foxeros,
Estoy haciendo un reporte de ventas en excel, el detalle es que el vendedor quiere que en una columna aparezca el valor de las ventas en pesos y en otra columna el valor de las ventas que son en dolares, y en una celda capturar el tipo de cambio del dolar y que se calcule en la columna de dolares el valor para convertirlas en pesos.

Yo estoy utilizando la siguiente función para asignarle el valor a las celdas

IF qvta.imppedusd02 > 0
.Cells(r,20).Value = qvta.imppedusd02
ENDIF

Pero, para hacer lo que requiero necesito asignarle el valor de la siguiente manera..

WITH OEXCEL
.Range("O"+TRANSFORM(R)).Select
         .ActiveCell.FormulaR1C1 = "=1995.58*R2C4"
ENDWITH

Donde 1995.58 es el importe de la celda, la cual vendría en el campo qvta.imppedusd02  y el R2C4  es el renglon columna donde estara el tipo de cambio del dolar, lo que no se es como tengo que definir dichos valores en fox, como armo el string?

Espero haberme explicado!!

Fidel Charny

Lo que no se entiende es si estás completando una hoja de excel que ya tiene datos o estás generando todos los datos en una hoja excel.
Acá pongo un ejemplo, que para ti no tiene mucho sentido, pero resuelve un cálculo sobre valores que tienen las celdas citadas.
    bdezim=2
    cNumform
=iif(bdezim=0,"#,##0","#,##0.")+Repli("0",bDezim)
    cFuncion
="=(C9+C10)*C14*G6"       && esta es la fórmula Row 38, Col 5
    WITH lo
SHEET.Cells(38,5)

.Style.IncludeNumber =.T.

.NumberFormat=cNUmForm

.Value=cFuncion
    endwith

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Hola Fidel, gracias por tu aporte, te comento que estoy generando todos los datos a una hoja de excel nueva, tu ejemplo me sirvio para dejarlo de la siguiente manera...

lfuncion = '=CL1*'+ALLTRIM(STR(qetiq.imppedusd01,10,2))
.Cells(r,14).Value = lfuncion

En la celda CL1 tengo el valor del dolar, entonces cuando le cambian el valor a la celda en automatico actualiza todas las celdas que hacen referencia a esta.

Salu2!!